lunes, 15 de febrero de 2010

Una imagen vale más que mil palabras


Esta noche queremos agradecer enormemente a nuestra queridísima alcaldesa Doña Mayte Parra el gran esfuerzo que ha hecho en todo este asunto. No esperábamos menos de tí Mayte!!. Como siempre luchando por tu pueblo, haciendo todo lo que está en tus manos para que todos los ibenses nos sintamos orgullosos de donde vivimos. Qué calles!, qué casas!, esto es una maravilla!. Toda la gente que viene de fuera nos lo dice: que pasada de pueblo teneis, se nota que hay gente muy competente trabajando por hacer un pueblo bonito. Porque sabes que hay que potenciar el turismo de interior, diversificar, ofrecer servicios de todo tipo, en fin, que gracias a la huella que estás dejando te recordaremos siempre, que no te quepa la menor duda.

3 comentarios:

  1. Me parece que hemos llegado al final de lo que se podía hacer desde la oposición en el asunto de Santa Lucía. A partir de ahora hará falta algo más que un Concejal "maldecap". Pero estoy seguro de que los ibenses no han dicho su última palabra.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, lo que ocurre es que estas cosas no son, por naturaleza, de actos multitudinarios con pretensiones mediáticas. Nuestras reivindicaciones son muy claras, mucho más que cualquier informe técnico que esquiva el verdadero fundamento del urbanismo y que poco a poco vamos informando. Reclamamos que se hagan las cosas con coherencia, con vista al futuro, porque hay que tener muy bajo nivel cultural,(o necios intereses) para permitir semejante disparate.
    Agradecemos finalmente, tanto a tí, como a Nicolás Martínez y Antonio Martos vuestras intervenciones en el pleno de ayer así como en anteriores ocasiones siempre en contraposición a las borracheras intelectuales que teneis que soportar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la Plataforma por su labor.

    "hemos perdido una batalla pero no la guerra"

    ResponderEliminar